Dale Vida a tus Libros


RECOGIDA  DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017-2018

Días  28 y 29  de Junio y 6 y 7 de Septiembre
Un año más desde Asociación de Madres y Padres del I.E.S. Altaír, ponemos en marcha la campaña de recogida de libros de texto basado en la donación, cuya finalidad es darle una segunda vida a esos libros que ya no necesitamos, y de paso contribuir a reducir el gasto económico de las familias.
La forma de actuar es sencilla, basta con acercarse al centro y entregar esos libros de texto en vigor, que ya no vas a utilizar. Con este gesto altruista, estarás contribuyendo a generar un fondo de libros del que tú y otras familias os podréis beneficiar, pudiendo acceder al préstamo de aquellos libros que vayas a necesitar para el próximo curso, siempre que haya disponibilidad.
Para garantizar la disponibilidad, es muy importante tú participación.
CALENDARIO:
JUNIO
Donación el día 28:
  • de 18:00 a 20:30
Préstamo el día 29:
  • de 18:00 a 20:30, Socios de la AMPA que hayan contribuido con su donación y alumnos de 1º de la ESO
  • de 19:30 a 20:30, No socios que hayan contribuido con su donación y alumnos de 1º de la ESO
  • A partir de las 20:00, Aquellos que no hayan podido realizar donación de libros.

SEPTIEMBRE

Donación el día 06:
  • de 18:00 a 20:30
Préstamo el día 07:
  • de 18:00 a 20:30, Socios de la AMPA que hayan contribuido con su donación y alumnos de 1º de la ESO
  • de 19:30 a 20:30, No socios que hayan contribuido con su donación y alumnos de 1º de la ESO
  • A partir de las 20:00, Aquellos que no hayan podido realizar donación de libros.

Ø  Se admiten sólo libros de texto vigentes durante este curso y libros de lectura que formen parte del programa de cada curso.
NORMAS:
Ø  Los libros deben estar en buen estado, completos y sin pintar. Al entregarlos recibiréis un justificante con el número de libros entregados, que deberá ser presentado el día de recogida. De esta forma se sabrá el número de libros donados y el número de libros máximos que podréis  retirar.
Ø  La donación de libros a la AMPA se realizará los días  28 de junio y 6 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:30 horas.
Ø  El préstamo se llevará a cabo los días 29  de junio y 7 de septiembre, donde cada persona recogerá un número de libros proporcional al que ha donado, en función de la disponibilidad.
Ø  Tendrán preferencia en la recogida de libros aquellas personas que hayan contribuido con su donación y en el siguiente  orden y de acuerdo al calendario establecido.
1.       Socios del AMPA a partir de las 18:00h.
2.       Personas que no hayan podido realizar donación a partir de las 20:00h.
Ø  Para los alumnos de que inician 1º de la ESO, y por lo tanto no han tenido la oportunidad de participar en el proceso de donación, el orden establecido para el acceso al préstamo será el siguiente.
1.       Socios del AMPA a partir de las 18:00h.
2.       No socios a partir de las 19:30h.

Ø  Una vez finalizado el proceso de préstamo,  aquellos libros que queden en poder de la AMPA, se donarán al Centro o a una ONG. 

Comentarios